El accidente ocurrió en el kilómetro 172 de la autopista Mazatlán-Durango; la unidad se precipitó a un barranco y la fruta quedó esparcida e...
De acuerdo con la información recabada, el tráiler se desplazaba en dirección de sur a norte por la autopista cuando, presuntamente debido al cansancio, el operador se quedó dormido. Esto provocó que perdiera el control del vehículo, saliera del camino y terminara precipitándose desde el puente.
Al lugar acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil y Bomberos de Concordia, quienes realizaron maniobras con cuerdas y poleas para liberar al conductor, quien había quedado prensado de una pierna. Una vez rescatado, fue trasladado por una ambulancia de la AMEC a un hospital privado de Mazatlán para su atención médica.
A pesar de la magnitud del accidente, la circulación por la autopista no se vio afectada, ya que los trabajos de rescate se realizaron en la parte baja del puente.
Cabe mencionar que habitantes de comunidades cercanas acudieron al lugar del accidente para recoger las naranjas que quedaron regadas tras la volcadura del tráiler.