La rápida actuación de corporaciones federales y estatales permitió localizar la unidad minutos después del reporte Culiacán, Sinaloa.- Un v...
La rápida actuación de corporaciones federales y estatales permitió localizar la unidad minutos después del reporte
Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo que acababa de ser robado fue recuperado en cuestión de minutos gracias a la coordinación entre elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
El hecho se registró tras un reporte al número de emergencias 911, en el que se alertó sobre el robo de un automóvil Volkswagen, línea GLI, modelo reciente. En respuesta, los agentes estatales desplegaron un operativo que permitió ubicar el vehículo en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán.
Al verificar los datos de la unidad, se confirmó que se trataba del automóvil reportado como robado momentos antes, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente. El procedimiento legal correspondiente permitirá su pronta devolución al legítimo propietario.
Las autoridades reiteraron su compromiso con la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos, e invitaron a la población a continuar utilizando las líneas 911 para emergencias y 089 para denuncias anónimas.