El hombre fue localizado recargado en un árbol en una calle de terracería; autoridades investigan si falleció por un golpe en la cabeza o un...
El hombre fue localizado recargado en un árbol en una calle de terracería; autoridades investigan si falleció por un golpe en la cabeza o un infarto.
La víctima fue identificada como Ricardo “F”, de 65 años de edad, quien fue encontrado sentado, recargado en un árbol, en una vialidad sin nombre situada entre la UAdeO y la calle Jesús Reyes Heroles, a la altura de la avenida Manuel Ávila Camacho.
Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de auxilio acudieron al sitio, pero confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Ante ello, se acordonó la zona y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de Investigación y peritos llegaron para recabar evidencias y abrir una carpeta de investigación. Aunque el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, también se presume que el hombre pudo haber sufrido un infarto, por lo que será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado por personal de una funeraria de guardia para las diligencias correspondientes y su posterior entrega a familiares.