La joven fue atacada a balazos en un centro recreativo cerca de Mesillas y falleció cuando era atendida en el hospital Concordia, Sinaloa...
Concordia, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras el asesinato de Carmen Johana, una joven que fue atacada a balazos mientras se encontraba en unas albercas ubicadas en un rancho cercano a la sindicatura de Mesillas, en el municipio de Concordia.
El ataque ocurrió la tarde del lunes, cuando, según los primeros reportes, se registró una discusión entre una pareja dentro del centro recreativo. En ese contexto, un hombre sacó un arma de fuego y disparó contra la joven, quien se encontraba en el lugar acompañada por su familia.
Tras el ataque, los familiares trasladaron de inmediato a Carmen Johana al Hospital Integral de la cabecera municipal de Concordia, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento mientras era atendida por personal médico.
Elementos preventivos acudieron como primeros respondientes y posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía estatal para iniciar las diligencias correspondientes.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Hasta el momento, no se ha informado si hay personas detenidas en relación con estos hechos.