Una menor de 16 años y una joven de 25 fueron reportadas como desaparecidas en los fraccionamientos Santa Fe y Vistas del Mar; la FGE activó...
El primer caso corresponde a Mary Carmen Gutiérrez Ortiz, de 16 años, cuya desaparición fue reportada mediante una Alerta Amber. Según la denuncia interpuesta por sus padres el pasado 28 de abril, la menor fue vista por última vez el día 24 en el fraccionamiento Santa Fe, y desde entonces no se tiene información sobre su paradero.
Mary Carmen vestía una camiseta oversize, pantalón de mezclilla azul marino y sandalias de plástico color blanco. Mide 1.62 metros de estatura, es morena clara, tiene el cabello corto y lacio de color negro, ojos café oscuro y como seña particular presenta cicatrices en las manos.
Por otro lado, la Fiscalía también activó el Protocolo Alba para localizar a Lorena Isabel Espinoza Flores, de 25 años, quien desapareció el 26 de abril tras salir de su domicilio en la colonia Vistas del Mar. Desde ese día no se ha tenido contacto con ella.
Al momento de su desaparición, Lorena Isabel vestía blusa corta y pantalón, ambos de color negro, así como sandalias. Entre sus señas particulares destacan un piercing en el ombligo, el uso de lentes oftálmicos y un tatuaje en forma de corazón en el lado derecho de la pelvis. Mide 1.74 metros, tiene complexión robusta, tez morena clara, cabello largo rubio y ojos café claro.
La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas solicita a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de ambas jóvenes, y pone a disposición los números 800-890-9092 y 667-716-7090.