Una familia de Culiacán sufrió un accidente al regresar de vacaciones en Mazatlán; entre los lesionados se encuentran dos menores de edad. E...
Una familia de Culiacán sufrió un accidente al regresar de vacaciones en Mazatlán; entre los lesionados se encuentran dos menores de edad.
Elota, Sinaloa.— Una mujer sin vida y siete personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este martes en la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 89, en las cercanías de la Minita y la caseta Fitosanitaria, en el municipio de Elota.
De acuerdo con información de Protección Civil Municipal, la familia originaria de Culiacán viajaba en una camioneta Ford Explorer de color negro cuando, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, el cual cayó a un barranco de varios metros y terminó volcado con las llantas hacia arriba.
Automovilistas que circulaban por la zona presenciaron el accidente y se detuvieron para auxiliar a los tripulantes, logrando ayudarlos a salir de la unidad accidentada y llevarlos hasta la carretera para recibir atención médica.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Elota y San Ignacio, paramédicos de la Cruz Roja con dos ambulancias, personal del cuerpo de Bomberos Elota con una unidad de rescate, así como agentes de la Policía Municipal y la Guardia Nacional División Carreteras.
Los paramédicos brindaron atención a siete personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de La Cruz de Elota. Entre los lesionados se encuentran:
Yareli Guadalupe “R”, con contusiones y una lesión cervical
Juan Antonio “G”, de 57 años
Deysi Lizbeth “C”, de 30 años
Samaria “C”, de 9 años
Zulema Arisbet “C”, de un año
Ericka Janet “R”
José Ángel “R”, de 51 años
En el lugar falleció María de Jesús “H”, de 47 años, quien también viajaba en la camioneta.
El área fue acordonada en espera del arribo de personal pericial y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la escena y realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Mazatlán.