Culiacán, Sinaloa.- El policía Iván Margarito Flores Espinoza, adscrito al Escuadrón Motorizado de Tránsito, fue atacado a balazos este miér...
Culiacán, Sinaloa.- El policía Iván Margarito Flores Espinoza, adscrito al Escuadrón Motorizado de Tránsito, fue atacado a balazos este miércoles mientras circulaba por el boulevard Virreyes, en la colonia Cañadas. Tenía 43 años y más de dos décadas de trayectoria en la corporación.
Iván Margarito Flores Espinoza, elemento de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal de Culiacán, fue asesinado este miércoles 23 de abril cuando se desplazaba por el boulevard Virreyes, en la colonia Cañadas. De acuerdo con el comunicado del Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el agente fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos.
Con 43 años de edad y 22 de servicio, el oficial pertenecía al Escuadrón Motorizado de Tránsito. Tras el ataque, fue trasladado de emergencia a un hospital, pero perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
“Será recordado por su vocación, entrega y compromiso con la seguridad de la ciudadanía”, expresó la corporación en un comunicado donde lamentó su muerte y expresó condolencias a su familia, amigos y compañeros.
La Fiscalía General del Estado acudió al sitio del atentado y ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen. Las autoridades municipales reafirmaron su compromiso de colaborar en el proceso para que el asesinato no quede impune.