El operativo conjunto se realizó en colonias del sur y comunidades rurales de la capital; suman ya 2,046 cámaras retiradas desde el inicio d...
El operativo conjunto se realizó en colonias del sur y comunidades rurales de la capital; suman ya 2,046 cámaras retiradas desde el inicio de esta estrategia.
Culiacán, Sinaloa.- En un nuevo operativo interinstitucional, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, retiraron cinco cámaras de videovigilancia instaladas de manera irregular en diversos puntos de la capital sinaloense.
La acción se llevó a cabo en las colonias Valle Alto y Huertos del Pedregal, así como en las comunidades de La Higuerita y Bellavista, donde se localizaron cinco cámaras fijas alámbricas montadas en estructuras públicas sin autorización.
Con este aseguramiento, el total de cámaras retiradas en Culiacán desde que inició este operativo asciende a 2,046 unidades.