Jesús Manuel, de 34 años, fue embestido por un vehículo y atacado a tiros al intentar huir de un intento de privación de la libertad en la ...
Jesús Manuel, de 34 años, fue embestido por un vehículo y atacado a tiros al intentar huir de un intento de privación de la libertad en la colonia Revolución.
Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 13 de abril en el bulevar Agricultores, en la colonia Revolución, luego de que presuntamente intentara escapar de un intento de “levantón” mientras circulaba a bordo de una motocicleta.
La víctima fue identificada en el lugar de los hechos por sus familiares como Jesús Manuel, de 34 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra al momento del ataque.
De acuerdo con los primeros reportes, Jesús Manuel circulaba en su motocicleta cuando fue embestido por un vehículo, y al intentar huir para evitar ser privado de la libertad, fue alcanzado por sujetos armados que lo atacaron a balazos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Una llamada al 9-1-1 alertó a las corporaciones policiacas sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida frente a un expendio cervecero en la zona. Elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudió para realizar el procesamiento de la escena, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea reclamado legalmente por sus familiares.
.png)

