Un soldado y un civil fueron ingresados a un hospital en Culiacán bajo resguardo militar; en el enfrentamiento también habría resultado ab...
Un soldado y un civil fueron ingresados a un hospital en Culiacán bajo resguardo militar; en el enfrentamiento también habría resultado abatido un presunto agresor.
Culiacán, Sinaloa.– Un militar y un civil resultaron heridos durante la persecución y enfrentamiento registrados la noche del domingo 27 de abril en el municipio de Badiraguato. Ambos fueron trasladados e ingresados a un hospital de Culiacán, donde permanecen bajo atención médica y resguardo de elementos del Ejército Mexicano.
El militar herido fue identificado como Nolberto “N”, de 24 años de edad, quien presentó lesiones provocadas por disparos y esquirlas en ambas piernas. Por su parte, el civil fue identificado como Ángel “N”, de 37 años de edad.
Los reportes sobre el ingreso de ambos heridos se registraron horas después del enfrentamiento. En el hospital, se mantiene un fuerte operativo de seguridad por parte de las fuerzas castrenses.
Durante esta confrontación entre personal del Ejército Mexicano y civiles armados, trascendió que un hombre, aún sin identificar, fue abatido dentro de un vehículo Mustang que terminó colisionado contra una barda perimetral en la avenida principal de Badiraguato. En el interior del automóvil se localizó armamento y municiones.