Un civil herido con lesión seria en la mandíbula permanece bajo resguardo; ambos reciben atención médica especializada en Culiacán. Culiacán...
Un civil herido con lesión seria en la mandíbula permanece bajo resguardo; ambos reciben atención médica especializada en Culiacán.
Culiacán, Sinaloa.– El secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, informó que el militar lesionado durante un enfrentamiento en Badiraguato se encuentra estable y fuera de peligro. El elemento castrense presentó heridas leves provocadas por esquirlas en las extremidades, pero su estado de salud no representa gravedad.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que también fue ingresado un civil herido, identificado como Ángel “N”, de 37 años, quien sufrió una lesión seria en la mandíbula. Actualmente, el paciente permanece bajo resguardo de las autoridades preventivas y está siendo evaluado para recibir atención especializada de un médico maxilofacial.
González Galindo reiteró que ambos pacientes se encuentran estables en hospitales de Culiacán y bajo observación médica, mientras continúan las investigaciones correspondientes a los hechos registrados la noche del domingo 27 de abril en el municipio de Badiraguato.