El cuerpo de Fausto Miguel N., de 20 años, fue hallado junto a un yonke en la zona de El Tule; presentaba huellas de violencia. Culiacán, Si...
El cuerpo de Fausto Miguel N., de 20 años, fue hallado junto a un yonke en la zona de El Tule; presentaba huellas de violencia.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando automovilistas que transitaban por la carretera México 15, en las inmediaciones de El Tule, observaron el cuerpo a un costado del carril de sur a norte, junto a un yonke. Tras el aviso a las líneas de emergencia, elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio y confirmaron el homicidio.
El joven presentaba lesiones visibles en distintas partes del cuerpo y vestía una playera azul marino y pantalón de mezclilla. Inicialmente se reportó como un hombre de aproximadamente 25 años, pero familiares que llegaron al lugar confirmaron su identidad.
El área fue asegurada por autoridades militares y policiales, mientras personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares una vez cumplidos los trámites ante el Ministerio Público.