El hallazgo fue realizado por el colectivo “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos”, a unos 500 metros del Libramiento Mazatlán; la víctima no ...
Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona, aparentemente un hombre, fue localizado en avanzado estado de descomposición en un área ubicada por la avenida Múnich, a unos 500 metros del Libramiento Mazatlán, al norte de la ciudad.
Desde las primeras horas del miércoles se recibió el reporte de que en la zona se encontraba una persona envuelta en cobijas, sin embargo, durante la mañana no fue posible su localización.
Fue hasta horas más tarde que integrantes del colectivo de búsqueda “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos” realizaron una inspección minuciosa del sitio y lograron encontrar el cuerpo detrás del muro de contención de acero, envuelto en cobijas de colores.
El hallazgo fue notificado a las autoridades con apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y personal de la AMEC, quienes procedieron a acordonar el área.
Se informó que a la víctima solo se le observaba el pie izquierdo con calcetín y pantalón oscuros, y que debido al estado de descomposición, estimado entre tres y siete días, no fue posible identificar si presentaba lesiones visibles o signos de violencia. El rostro también se encontraba cubierto.
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y confirmaron que ya existía un reporte previo sobre la posible presencia del cuerpo en ese punto. Será personal pericial el encargado de determinar si hubo violencia y establecer las causas exactas de la muerte.