El propietario de una pescadería falleció tras ser baleado al resistirse a un asalto; su esposa también resultó lesionada en el ataque. Maza...
El propietario de una pescadería falleció tras ser baleado al resistirse a un asalto; su esposa también resultó lesionada en el ataque.
Mazatlán, Sinaloa.- Un intento de asalto en el fraccionamiento Infonavit Francisco Alarcón terminó con saldo trágico: un comerciante perdió la vida y su esposa resultó lesionada por impactos de bala. La agresión ocurrió la mañana de este sábado cuando la pareja abría su pescadería, ubicada en la zona de las avenidas Delfines y Venados, cerca de una glorieta.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró en el momento en que los comerciantes realizaban pagos a sus proveedores. Un hombre armado se acercó con la intención de despojarlos del dinero, pero presuntamente el propietario del local forcejeó con el asaltante, lo que desató los disparos.
El comerciante recibió al menos dos impactos de bala, mientras que su esposa fue herida en una pierna. Ambos fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital privado de la ciudad. Minutos después se confirmó el fallecimiento del hombre debido a la gravedad de las lesiones.
El agresor logró huir tras los hechos. Las autoridades no han confirmado si escapó en una motocicleta o a bordo de un automóvil.
Elementos de la Policía Municipal, de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional acudieron al sitio del ataque para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes.