Las víctimas, primos de 37 años, fueron encontradas envueltas en plástico en la cajuela de un automóvil; se investiga su posible levantón en...
El pasado jueves 24 de abril, una llamada al 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos en la cajuela de un automóvil Honda Civic de color tinto. Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio, confirmando el hallazgo y solicitando la presencia de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Personal forense realizó las diligencias correspondientes y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público mientras se realizaban las pruebas de genética forense. Posteriormente, fueron identificados por sus familiares este sábado y se prevé que sean entregados en las próximas horas para los servicios funerarios.
De manera preliminar, se presume que ambos hombres habrían sido privados de su libertad en un poblado del municipio de Badiraguato, aunque será la investigación a cargo de los agentes ministeriales la que confirme o descarte esta versión.