Los cuerpos estaban embolsados dentro de un automóvil abandonado en la calle Juan Pablo II, frente al templo religioso; las autoridades ya i...

Los cuerpos estaban embolsados dentro de un automóvil abandonado en la calle Juan Pablo II, frente al templo religioso; las autoridades ya investigan el caso.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 17:50 horas a la línea de emergencias 9-1-1, donde se alertó sobre un automóvil Honda Civic, color tinto, aparentemente abandonado y con la cajuela abierta. En su interior se encontraban los cuerpos embolsados de tres personas con visibles huellas de violencia.
Agentes de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio y confirmaron el multihomicidio, por lo que procedieron a acordonar el área para permitir las labores de peritaje.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó las diligencias correspondientes en el lugar, mientras que elementos de la Policía de Investigación iniciaron los trabajos para el esclarecimiento del caso.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como mayores características debido a la forma en que fueron encontrados los cuerpos. El vehículo fue trasladado a la pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado, donde permanecerá bajo resguardo mientras continúan las investigaciones.