El cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición en un rancho de la sindicatura de Pericos. Mocorito, Sinaloa.- La mañana de este...
El cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición en un rancho de la sindicatura de Pericos.
Mocorito, Sinaloa.- La mañana de este lunes 28 de abril, autoridades de Mocorito fueron alertadas sobre un cadáver encontrado en el interior del canal Humaya, en un rancho ubicado en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba signos de haber sido asesinado.
El occiso, aún sin identificar, tenía entre 40 y 45 años, era de complexión regular y moreno claro. Vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa manga larga azul y calzaba tenis negros. Al lugar llegaron policías municipales de Mocorito, quienes confirmaron el hallazgo, y luego bomberos municipales colaboraron en el rescate del cadáver.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones pertinentes, y el cuerpo fue trasladado a una casa funeraria en Guamúchil, donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que se logre su identificación. Aunque se presume que el hombre podría ser originario de la sindicatura de Pericos, se realizarán pruebas de genética forense para confirmarlo.