Culiacán, Sinaloa.- Encintados del rostro, con las manos atadas y asesinados a balazos, fueron encontrados los dos jóvenes choferes de camio...
Culiacán, Sinaloa.- Encintados del rostro, con las manos atadas y asesinados a balazos, fueron encontrados los dos jóvenes choferes de camiones que llevaban 11 días desaparecidos. El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo en la colonia Ampliación El Barrio, al oriente de la ciudad.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Brayan Alexander “N.” y Kevin Alejandro, ambos de 21 años de edad. Ellos habían sido vistos por última vez el pasado 16 de abril, cuando salieron de la colonia El Barrio rumbo al Carrizalejo.
El reporte al 9-1-1 se registró alrededor de las 14:50 horas, alertando sobre dos hombres heridos por arma de fuego junto a una secundaria ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero, entre las calles Primera y Segunda. Al llegar, las autoridades confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron las diligencias correspondientes, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado integran la carpeta de investigación. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.