El titular de Seguridad Pública advirtió que quienes incumplan las reglas podrían ser sancionados e incluso perder su vehículo. Mazatlán, Si...
El funcionario explicó que, al tratarse de unidades automotoras, es obligatorio que los conductores porten documentación vigente, como placas de circulación, licencia de conducir y seguro. Además, deberán respetar los límites de velocidad, abstenerse de circular por la ciclovía y no sobrepasar el Monumento al Pescador, ubicado en la avenida Del Mar.
“Las restricciones se hacen porque esa zona hacia adelante es habitacional, entonces esa zona se respeta. La parte donde hay residencias y casas es por eso que se limita hasta esa zona”, señaló Barrón Valdez.
Agregó que los vehículos podrán ser sancionados o retirados si incurren en otras faltas como elevar el volumen del sonido por encima de los decibeles permitidos, utilizar luces que interfieran con la visibilidad de otros automovilistas o ser conducidos dentro de la zona de playa.
Por último, el secretario destacó que elementos de la Unidad Vial realizarán patrullajes constantes sobre la avenida Del Mar para exhortar a los conductores a respetar la Ley de Movilidad Sustentable y así evitar sanciones.