El hombre fue herido de al menos tres disparos en el estacionamiento de un centro comercial en Perisur; se reporta estable. Culiacán, Sinalo...
El hombre fue herido de al menos tres disparos en el estacionamiento de un centro comercial en Perisur; se reporta estable.
Culiacán, Sinaloa.- Un maestro de música fue víctima de un violento despojo de vehículo en una plaza comercial del fraccionamiento Perisur, al sur de la ciudad, donde resultó herido por al menos tres disparos la tarde de este martes 8 de abril.
La víctima fue identificada como Pablo Juan “N.”, de 50 años, quien, según versiones preliminares, se encontraba en el estacionamiento cuando fue interceptado por delincuentes que lo despojaron de las llaves de una camioneta Chirey negra y posteriormente le dispararon.
El ataque ocurrió alrededor de las 16:20 horas en un local comercial ubicado en la segunda planta de una plaza situada sobre el bulevar Nuevo Mundo, cerca de la avenida Manuel J. Clouthier. Tras recibir los disparos, el afectado logró pedir auxilio a locatarios del sitio, quienes dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia del herido y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja. El maestro fue trasladado a un hospital, donde, de acuerdo con reportes médicos preliminares, su estado de salud es estable.
La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables de esta agresión.
.png)

