Durante un operativo interinstitucional, se decomisaron dos vehículos, uno de ellos con blindaje de fábrica, seis armas largas, granadas y o...
Durante un operativo interinstitucional, se decomisaron dos vehículos, uno de ellos con blindaje de fábrica, seis armas largas, granadas y otros artículos; los detenidos fueron puestos a disposición de la FGR.
Escuinapa, Sinaloa.— Un grupo interinstitucional conformado por personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, aseguró a tres personas en posesión de armamento, granadas y equipo táctico en la cabecera municipal de Escuinapa.
Durante un operativo de reconocimiento terrestre, las autoridades interceptaron a dos hombres y una mujer, quienes tenían en su poder dos vehículos (uno con blindaje de fábrica), seis armas largas, dos armas cortas, ocho granadas calibre 40 milímetros, cargadores, cartuchos y tres chalecos tácticos.
Los detenidos, junto con todo el material asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Mazatlán para que se deslinden responsabilidades conforme a derecho.