Elementos de seguridad detectaron artefactos abandonados en un paraje del Campo El Pagador; el Ejército se encargará de su desactivación Nav...
Elementos de seguridad detectaron artefactos abandonados en un paraje del Campo El Pagador; el Ejército se encargará de su desactivación
Durante recorridos de vigilancia en las inmediaciones del Campo El Pagador, los agentes detectaron un campamento que fue abandonado por civiles al notar la presencia de las autoridades. En el sitio fueron asegurados dos artefactos explosivos improvisados.
Tras el hallazgo, ambos artefactos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, mientras que personal especializado del Ejército Mexicano será el encargado de retirarlos y desactivarlos conforme al protocolo establecido.
Estas acciones forman parte del compromiso de los gobiernos Federal y Estatal por garantizar la seguridad de la población sinaloense. Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo al 911 o realizar denuncias anónimas al 089.
Navolato, Sinaloa, a 25 de abril de 2025.