El aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional encabezó en Cruz Blanca su Asamblea Inform...
El aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional encabezó en Cruz Blanca su Asamblea Informativa número 139 y recorrió otras cuatro comunidades del municipio.
Salvador Alvarado, Sinaloa.– Kristiam Espinoza mantiene su apuesta por el territorio en la búsqueda de la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, y este fin de semana llevó sus recorridos a diferentes comunidades de Salvador Alvarado.
Como parte de su agenda, Espinoza encabezó en la comunidad de Cruz Blanca su Asamblea Informativa número 139, donde sostuvo un encuentro con habitantes para exponer los planteamientos de su proyecto y escuchar directamente las inquietudes de los vecinos.
El aspirante ha colocado precisamente el contacto directo con las comunidades como uno de los ejes de su recorrido por Sinaloa, con actividades que incluyen asambleas, reuniones y visitas a colonias y poblados.
Recorre cinco comunidades de Salvador Alvarado
Después del encuentro en Cruz Blanca, Kristiam Espinoza continuó su jornada por Prado Bonito, La Gloria, Los Ángeles y 10 de Mayo, ampliando su presencia territorial en este municipio de la región del Évora.
Durante estas actividades sostuvo encuentros con habitantes de las comunidades, dentro de la estrategia de mantener comunicación directa con los ciudadanos y fortalecer la organización territorial.
Con la jornada realizada en Salvador Alvarado, Espinoza reporta ya 223 actividades desarrolladas en diferentes puntos de Sinaloa, de las cuales 139 corresponden a asambleas informativas.
El aspirante continúa así sus recorridos mientras avanza el proceso político para definir quién encabezará la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa.
.png)

