El doble homicidio ocurrió la tarde de este viernes en un inmueble ubicado por Aquiles Serdán y Juan José Ríos; el domicilio habría sido esc...
El doble homicidio ocurrió la tarde de este viernes en un inmueble ubicado por Aquiles Serdán y Juan José Ríos; el domicilio habría sido escenario de otros ataques armados durante los últimos meses.
Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este viernes 21 de agosto en el interior de una vivienda de la colonia Miguel Alemán, en Culiacán.
El ataque fue reportado alrededor de las 16:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre dos personas heridas por disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado por la calle Aquiles Serdán, esquina con Juan José Ríos.
Elementos de distintas corporaciones de seguridad y personal militar se trasladaron al lugar y, al ingresar al inmueble, localizaron a los dos hombres sin vida.
Los cuerpos quedaron en el interior de la vivienda, en el área del pasillo principal, por lo que los agentes procedieron a delimitar y acordonar la zona.
Víctimas permanecen sin identificar
Hasta el momento no se ha dado a conocer oficialmente la identidad de los dos hombres asesinados ni mayores características que permitan establecer quiénes eran.
Tampoco se informó sobre las circunstancias previas al ataque, el número de agresores o los vehículos que pudieron haber utilizado para escapar.
De acuerdo con información recabada en el lugar, el inmueble donde ocurrió el doble homicidio habría sido escenario de otros ataques armados durante los últimos meses, situación que será considerada dentro de las investigaciones.
Personal pericial realizó la búsqueda y recolección de indicios en la vivienda, mientras agentes investigadores iniciaron las diligencias para establecer la mecánica del doble asesinato.
Posteriormente, los cuerpos fueron retirados y trasladados para la práctica de los estudios correspondientes y su identificación oficial.
Hasta la tarde de este viernes no se reportaban personas detenidas por estos hechos y las autoridades no habían informado sobre el posible móvil del ataque.
.png)

