Culiacán, Sinaloa; 24 de mayo de 2010.- Producto de su intensa campaña de proselitismo y con las encuestas a su favor, el candidato de la co...
Culiacán, Sinaloa; 24 de mayo de 2010.- Producto de su intensa campaña de proselitismo y con las encuestas a su favor, el candidato de la coalición “Para ayudar a la gente”, Jesús Vizcarra Calderón, llega fortalecido y como amplio favorito para ganar el debate político que sostendrá el día de mañana, organizado por el Consejo Estatal Electoral.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista (PVEM) al gobierno del estado, enfrentará la discusión de ideas respaldado por la seguridad y la confianza que le da el apoyo de cerca de 100 mil ciudadanos, que le han refrendado su apoyo en forma personal en los eventos organizados durante los primeros once días de campaña.
La oferta política de Vizcarra Calderón ha penetrado entre el electorado, gracias a que sus compromisos son claros, específicos y alcanzables, por el arduo proceso de acudir a los grupos sociales para explicar en detalle cómo es que los va cumplir para lograr una verdadera transformación de la sociedad y de manera especial porque la gente confía plenamente en el candidato por los amplios resultados que ha ofrecido en sus actividades públicas y como empresario.
En esta primera fase de su campaña, el candidato de las propuestas ha recorrido 15 comunidades de 11 municipios del estado: Culiacán, Mazatlán, Ahome, Chóix, El Fuerte, Sinaloa, Guasave, Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito, Navolato. Destacan Mazatlán y Culiacán, a donde Vizcarra Calderón ha ido en 4 ocasiones a cada uno de ellos, con actos masivos impresionantes por la gran participación de los ciudadanos simpatizantes.
Las últimas encuestas sobre la preferencia electoral revelan una campaña creciente de Jesús Vizcarra. La de Consulta Mitofsky da una ventaja de 8.6 puntos de ventaja, en tanto que la realizada y publicada por el periódico Noroeste indica que el candidato de la colación “Para ayudar a la gente” saca 9 puntos de ventaja a su contrincante.
Jesús Vizcarra, catalogado como un hombre de resultados, realiza una campaña de propuestas, en la que el electorado conoce ya los cinco ejes fundamentales de su planteamiento transformador: un gobierno honesto y comprometido con la gente, más y mejores oportunidades, mayor tranquilidad y confianza; más igualdad social y una mejor sociedad.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista (PVEM) al gobierno del estado, enfrentará la discusión de ideas respaldado por la seguridad y la confianza que le da el apoyo de cerca de 100 mil ciudadanos, que le han refrendado su apoyo en forma personal en los eventos organizados durante los primeros once días de campaña.
La oferta política de Vizcarra Calderón ha penetrado entre el electorado, gracias a que sus compromisos son claros, específicos y alcanzables, por el arduo proceso de acudir a los grupos sociales para explicar en detalle cómo es que los va cumplir para lograr una verdadera transformación de la sociedad y de manera especial porque la gente confía plenamente en el candidato por los amplios resultados que ha ofrecido en sus actividades públicas y como empresario.
En esta primera fase de su campaña, el candidato de las propuestas ha recorrido 15 comunidades de 11 municipios del estado: Culiacán, Mazatlán, Ahome, Chóix, El Fuerte, Sinaloa, Guasave, Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito, Navolato. Destacan Mazatlán y Culiacán, a donde Vizcarra Calderón ha ido en 4 ocasiones a cada uno de ellos, con actos masivos impresionantes por la gran participación de los ciudadanos simpatizantes.
Las últimas encuestas sobre la preferencia electoral revelan una campaña creciente de Jesús Vizcarra. La de Consulta Mitofsky da una ventaja de 8.6 puntos de ventaja, en tanto que la realizada y publicada por el periódico Noroeste indica que el candidato de la colación “Para ayudar a la gente” saca 9 puntos de ventaja a su contrincante.
Jesús Vizcarra, catalogado como un hombre de resultados, realiza una campaña de propuestas, en la que el electorado conoce ya los cinco ejes fundamentales de su planteamiento transformador: un gobierno honesto y comprometido con la gente, más y mejores oportunidades, mayor tranquilidad y confianza; más igualdad social y una mejor sociedad.