Culiacán, Sinaloa, 14 de Mayo de 2010.- Mario López Valdez, candidato a la gubernatura del estado por la Alianza “Con Malova de Corazón por ...
Culiacán, Sinaloa, 14 de Mayo de 2010.- Mario López Valdez, candidato a la gubernatura del estado por la Alianza “Con Malova de Corazón por Sinaloa”, inició hoy su campaña con la toma de calles de todo el estado para la instalación de propaganda política.
En medio del entusiasmo de toda la estructura del candidato de la Alianza PAN, PRD, y Convergencia, miles de trabajadores y simpatizantes tomaron a las cero horas de este viernes las calles de las principales ciudades del Estado para colocar pendones, banderas y estandartes alusivos al slogan “el cambio es ahora”.
De acuerdo a la agenda del candidato a la gubernatura, Mario López Valdez, durante todo este día sostendrá encuentros con los medios de comunicación de la capital sinaloense. A las 21:00 horas, acudirá al parque Revolución para ver la función de Box local.
En esta misma ciudad de Culiacán, el sábado 15 tiene Malova programado realizar actividades privadas a primeras horas de la mañana y a partir de las 16:00 horas, encabezará el inicio del arranque oficial de su campaña con una concentración de simpatizantes en el atrio de Catedral, donde se espera un multitudinario encuentro con los sinaloenses para dar el mensaje de sus propuestas, que buscan construir un estado democrático que materialice las aspiraciones de lograr un cambio con justicia, paz social y desarrollo para todos los sinaloenses.
Al término de este acto, Mario López Valdez, candidato de la Alianza “Con Malova de Corazón Por Sinaloa” acudirá al encuentro de box donde participará el pugilista la “Zorrita Soto”.
El domingo 16, el candidato de la Alianza desayunará con las mujeres de Ahome, y a partir de las 13:00 horas presidirá una tardeada familiar en la Posada Don Bosco, en la ciudad de Los Mochis. De ahí, compartirá los alimentos con simpatizantes en la Hacienda del Río.
Por último, a las 18:00 horas, se trasladará al municipio de Angostura para encabezar un evento masivo con pescadores en la comunidad costera La Reforma.
En medio del entusiasmo de toda la estructura del candidato de la Alianza PAN, PRD, y Convergencia, miles de trabajadores y simpatizantes tomaron a las cero horas de este viernes las calles de las principales ciudades del Estado para colocar pendones, banderas y estandartes alusivos al slogan “el cambio es ahora”.
De acuerdo a la agenda del candidato a la gubernatura, Mario López Valdez, durante todo este día sostendrá encuentros con los medios de comunicación de la capital sinaloense. A las 21:00 horas, acudirá al parque Revolución para ver la función de Box local.
En esta misma ciudad de Culiacán, el sábado 15 tiene Malova programado realizar actividades privadas a primeras horas de la mañana y a partir de las 16:00 horas, encabezará el inicio del arranque oficial de su campaña con una concentración de simpatizantes en el atrio de Catedral, donde se espera un multitudinario encuentro con los sinaloenses para dar el mensaje de sus propuestas, que buscan construir un estado democrático que materialice las aspiraciones de lograr un cambio con justicia, paz social y desarrollo para todos los sinaloenses.
Al término de este acto, Mario López Valdez, candidato de la Alianza “Con Malova de Corazón Por Sinaloa” acudirá al encuentro de box donde participará el pugilista la “Zorrita Soto”.
El domingo 16, el candidato de la Alianza desayunará con las mujeres de Ahome, y a partir de las 13:00 horas presidirá una tardeada familiar en la Posada Don Bosco, en la ciudad de Los Mochis. De ahí, compartirá los alimentos con simpatizantes en la Hacienda del Río.
Por último, a las 18:00 horas, se trasladará al municipio de Angostura para encabezar un evento masivo con pescadores en la comunidad costera La Reforma.
.png)
