El Rosario. Se imponen mujeres en formula por el PRI en El Rosario, al resultar electas María Adela López Juárez para candidata a president...
El Rosario. Se imponen mujeres en formula por el PRI en El Rosario, al resultar electas María Adela López Juárez para candidata a presidenta, y por la diputación, a Teresita de Jesús Benítez Sandoval.
En sesión ordinaria de elección, a las 18:20 horas de ayer, en las instalaciones del Club Rotario, con una unanimidad de 340 votos los delegados ponen sus esperanzas en Adela López Juárez.
Isaac Quintero Beltrán responsable de procesos internos y expresidente exhortó a la hoy a la postulante a tener lealtad hacia su partido siempre.
Posteriormente se abrió la sesión extraordinaria de consejo político, habiendo ratificado el forum legal de consejeros políticos. José Aguirre Fabela, comisionado del Partido de la Revolución Democrática procedió a tomar protesta a las nuevas aspirantes.
La hoy candidata a la presidencia municipal señaló que sería el 26 de mayo cuando iniciaría los actos de campañas, por lo cual le dijo a la concurrencia, "les pido con humildad el trabajo serio y responsable para una servidora".
"Vamos haciendo un compromiso serio y responsable, no vamos a hacer compromisos que no vallamos a cumplir, vamos a trabajar con la gente de Rosario", dijo la también exdiputada.
Por su parte, la que habrá de contender por la diputación señaló que "no es un cambio lo que vamos a buscar, es una continuidad del trabajo que muy efectivamente ha hecho nuestro presidente municipal, mi amigo vino a sacarnos de un bache de tres años."
Al evento asistieron dirigentes de los diferentes sectores productivos, tales como la ganadería, la agricultura, la pesca, expresidentes, al igual que el actual presidente César Arnoldo Ramírez Patiño, quien afirmara "la equidad de género se quitó".
Escuinapa. Bonifacio Bustamante Ramos y Porfirio Salas Castillo fueron ratificados por la convención municipal de delegados de manera unánime para ser los abanderados en esta contienda electoral.
Luego de realizar el conteo de votos, se realizó la entrega de la constancia de mayoría a Bustamante Ramos y Salas Castillo.
Ambos iniciarán su campaña el 26 de mayo, 12 días después que comience la campaña para gobernador.
Ambos candidatos llamaron a la unidad partidista para que se logre el proyecto de ganar la alcaldía y la diputación del municipio.
En sesión ordinaria de elección, a las 18:20 horas de ayer, en las instalaciones del Club Rotario, con una unanimidad de 340 votos los delegados ponen sus esperanzas en Adela López Juárez.
Isaac Quintero Beltrán responsable de procesos internos y expresidente exhortó a la hoy a la postulante a tener lealtad hacia su partido siempre.
Posteriormente se abrió la sesión extraordinaria de consejo político, habiendo ratificado el forum legal de consejeros políticos. José Aguirre Fabela, comisionado del Partido de la Revolución Democrática procedió a tomar protesta a las nuevas aspirantes.
La hoy candidata a la presidencia municipal señaló que sería el 26 de mayo cuando iniciaría los actos de campañas, por lo cual le dijo a la concurrencia, "les pido con humildad el trabajo serio y responsable para una servidora".
"Vamos haciendo un compromiso serio y responsable, no vamos a hacer compromisos que no vallamos a cumplir, vamos a trabajar con la gente de Rosario", dijo la también exdiputada.
Por su parte, la que habrá de contender por la diputación señaló que "no es un cambio lo que vamos a buscar, es una continuidad del trabajo que muy efectivamente ha hecho nuestro presidente municipal, mi amigo vino a sacarnos de un bache de tres años."
Al evento asistieron dirigentes de los diferentes sectores productivos, tales como la ganadería, la agricultura, la pesca, expresidentes, al igual que el actual presidente César Arnoldo Ramírez Patiño, quien afirmara "la equidad de género se quitó".
Escuinapa. Bonifacio Bustamante Ramos y Porfirio Salas Castillo fueron ratificados por la convención municipal de delegados de manera unánime para ser los abanderados en esta contienda electoral.
Luego de realizar el conteo de votos, se realizó la entrega de la constancia de mayoría a Bustamante Ramos y Salas Castillo.
Ambos iniciarán su campaña el 26 de mayo, 12 días después que comience la campaña para gobernador.
Ambos candidatos llamaron a la unidad partidista para que se logre el proyecto de ganar la alcaldía y la diputación del municipio.
.png)
