Lejos de sentirse tranquilos, los panistas escuinapenses ahora andan volando como zopilotes alrededor de la cabeza de Juan Manuel Lerma. Una...
Lejos de sentirse tranquilos, los panistas escuinapenses ahora andan volando como zopilotes alrededor de la cabeza de Juan Manuel Lerma. Una vez que el médico fuera designado como candidato, ahora el regidor y exalcalde Alberto Ramos Corona anda manejando al doctor. Y en la revuelta se encuentra el profesor Jorge Monzón Méndez. Todo mundo diría que está bien. Pero en el Ministerio Público surge una averiguación previa con el número 575/2009 en contra del regidor por el delito de uso de documentos falsos. Otro punto menos es que el regidor, presidente de la Comisión de Equidad y Género del cabildo habló muy mal de su madre ante el juzgado, todo por un testamento. Pero bueno.
Por otra parte el maestro Monzón tiene en el CBTIS un asunto pendiente que de seguro será de todos conocido. Si Juan Lerma quiere hacer algo, vale más que busque otra gente. “Dime con quién andas...”
Partidarios. Dicen en Concordia que un servidor está a favor de un candidato, sólo puedo decir que la verdad duele y a quien le quede el saco, que se lo ponga. En esta columna se expresa la verdad y nada más, sin ninguna intención.
Y estando en este municipio, podemos decir que el apadrinamiento de Daniel Amador para Eligio Medina, dio resultados. La última información que tenemos es que no hay vuelta de hoja, “El Chepe” será candidato en contra de la voluntad de los priistas de este municipio. Y a esto, se le conoce como abuso, de parte de esta persona que se dice profesor.
La duda: ¿Exlegislador que anda sentido con el PRI?
Por otra parte el maestro Monzón tiene en el CBTIS un asunto pendiente que de seguro será de todos conocido. Si Juan Lerma quiere hacer algo, vale más que busque otra gente. “Dime con quién andas...”
Partidarios. Dicen en Concordia que un servidor está a favor de un candidato, sólo puedo decir que la verdad duele y a quien le quede el saco, que se lo ponga. En esta columna se expresa la verdad y nada más, sin ninguna intención.
Y estando en este municipio, podemos decir que el apadrinamiento de Daniel Amador para Eligio Medina, dio resultados. La última información que tenemos es que no hay vuelta de hoja, “El Chepe” será candidato en contra de la voluntad de los priistas de este municipio. Y a esto, se le conoce como abuso, de parte de esta persona que se dice profesor.
La duda: ¿Exlegislador que anda sentido con el PRI?
.png)
