Choix, Sinaloa; 17 mayo 2010.- Ante miles de choicenses que abarrotaron el teatro “Hernando Ramos”, el candidato de la coalición PAN –PRD y ...
Choix, Sinaloa; 17 mayo 2010.- Ante miles de choicenses que abarrotaron el teatro “Hernando Ramos”, el candidato de la coalición PAN –PRD y Convergencia a la gubernatura de Sinaloa, Mario López Valdez anunció la ampliación del Programa de Apoyo al Campo, (Procampo) y el aprovechamiento del agua de la presa Luis Donaldo Colosio para el rescate de los temporaleros.
Dentro de su gira proselitista por el alteño municipio, el próximo gobernador de Sinaloa también se comprometió a detonar el importante proyecto carretero Los Mochis – Chihuahua, obra que vendrá a beneficiar al sector turístico, pesquero y comercial.
Luego de saludar de mano y bailar con choicenses de todas las edades, López Valdez fue claro al señalar que hace años el municipio ha sido relegado del desarrollo, “pero eso terminará a partir del 2011, después de ahí, vendrá la prosperidad, no debemos echarnos la cola al hombro”.
“Es tiempo de que la gente de la sierra no sufra escasez de agua, tampoco que se queden fuera del Procampo y mucho menos que sufran por no poder vender la cosecha. Con Malova el programa se ampliará y tendremos más beneficios en los próximos seis años de mi gobierno”, sostuvo.
Así como se inició el proyecto carretero Mazatlán – Durango, dijo, los habitantes de Choix gozarán de una vialidad importante que conectará con Chihuahua.
El candidato a la gubernatura sostuvo que la presa Luis Donaldo Colosio es una importante obra a nivel mundial y es lamentable no aprovecharla, al igual que las riquezas que tiene Choix en recursos minerales.
En presencia de Yoneida Vázquez Gámez, presidenta del Comité Municipal del PAN, el regidor Cristino Gastélum Ruelas, el ex alcalde Afredo Padilla Fierro, el coordinador Armando Quiroz Salas, Guadalupe Leyva Valenzuela, representante del movimiento de Malova, el ex alcalde Lindolfo Reyes y más de 2 mil simpatizantes, López Valdez también se comprometió a ejercer un gobierno honesto, transparente y humano.
“Las familias de Choix necesitan tranquilidad, empleos, salud y oportunidades. Eso es lo que vengo a ofrecerles, y les pido su confianza y su voto para obtener el triunfo el próximo 4 de julio”, expuso ante una fuerte ovación.
El próximo gobierno, dijo, será de cambio, un cambio anhelado por los sinaloenses. “Yo no estoy aquí por intereses personales o por dinero”. Quiero dignificar la política, pero sólo podré hacerlo con la ayuda de todos ustedes. Debemos derrotar el abstencionismo”.
En apoyo al deporte, el abanderado de la coalición opositora señaló que se triplicará el presupuesto y se construirá una ciudad deportiva.
En su mensaje, la presidenta del PAN, Yoneida Vázquez aseguró que el pueblo de Choix es malovista y su triunfo se encuentra garantizado.
“Vamos a llevarlo a la gubernatura. Tenemos confianza en el cambio, y estamos muy orgullosos que usted lo represente”, indicó.
Quiero decirle, sostuvo la líder panista, que la gente de Choix tiene bien puesta la camiseta y “Malova será nuestro próximo gobernador”.
Dentro de su gira proselitista por el alteño municipio, el próximo gobernador de Sinaloa también se comprometió a detonar el importante proyecto carretero Los Mochis – Chihuahua, obra que vendrá a beneficiar al sector turístico, pesquero y comercial.
Luego de saludar de mano y bailar con choicenses de todas las edades, López Valdez fue claro al señalar que hace años el municipio ha sido relegado del desarrollo, “pero eso terminará a partir del 2011, después de ahí, vendrá la prosperidad, no debemos echarnos la cola al hombro”.
“Es tiempo de que la gente de la sierra no sufra escasez de agua, tampoco que se queden fuera del Procampo y mucho menos que sufran por no poder vender la cosecha. Con Malova el programa se ampliará y tendremos más beneficios en los próximos seis años de mi gobierno”, sostuvo.
Así como se inició el proyecto carretero Mazatlán – Durango, dijo, los habitantes de Choix gozarán de una vialidad importante que conectará con Chihuahua.
El candidato a la gubernatura sostuvo que la presa Luis Donaldo Colosio es una importante obra a nivel mundial y es lamentable no aprovecharla, al igual que las riquezas que tiene Choix en recursos minerales.
En presencia de Yoneida Vázquez Gámez, presidenta del Comité Municipal del PAN, el regidor Cristino Gastélum Ruelas, el ex alcalde Afredo Padilla Fierro, el coordinador Armando Quiroz Salas, Guadalupe Leyva Valenzuela, representante del movimiento de Malova, el ex alcalde Lindolfo Reyes y más de 2 mil simpatizantes, López Valdez también se comprometió a ejercer un gobierno honesto, transparente y humano.
“Las familias de Choix necesitan tranquilidad, empleos, salud y oportunidades. Eso es lo que vengo a ofrecerles, y les pido su confianza y su voto para obtener el triunfo el próximo 4 de julio”, expuso ante una fuerte ovación.
El próximo gobierno, dijo, será de cambio, un cambio anhelado por los sinaloenses. “Yo no estoy aquí por intereses personales o por dinero”. Quiero dignificar la política, pero sólo podré hacerlo con la ayuda de todos ustedes. Debemos derrotar el abstencionismo”.
En apoyo al deporte, el abanderado de la coalición opositora señaló que se triplicará el presupuesto y se construirá una ciudad deportiva.
En su mensaje, la presidenta del PAN, Yoneida Vázquez aseguró que el pueblo de Choix es malovista y su triunfo se encuentra garantizado.
“Vamos a llevarlo a la gubernatura. Tenemos confianza en el cambio, y estamos muy orgullosos que usted lo represente”, indicó.
Quiero decirle, sostuvo la líder panista, que la gente de Choix tiene bien puesta la camiseta y “Malova será nuestro próximo gobernador”.
.png)
