Autoridades mantienen un despliegue en la zona donde elementos federales fueron atacados a balazos; además fueron asegurados armamento y una...
Autoridades mantienen un despliegue en la zona donde elementos federales fueron atacados a balazos; además fueron asegurados armamento y una camioneta
Culiacán, Sinaloa.— Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos tras la agresión armada contra elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana registrada la mañana de este martes 8 de septiembre en la sindicatura de Jesús María, al norte de Culiacán.
De acuerdo con información proporcionada por autoridades, las cuatro personas fueron aseguradas como resultado del operativo desplegado después del enfrentamiento, en el que también fueron localizados armamento y una camioneta.
Las dos mujeres presuntamente viajaban en el vehículo junto con los dos hombres, quienes eran perseguidos por la carretera Internacional México 15, al norte de la capital sinaloense.
Una de las detenidas recibirá atención médica
Hasta el momento no se ha informado la identidad de las dos mujeres detenidas. Una de ellas será valorada por paramédicos de Cruz Roja, aunque todavía no se ha precisado si presenta alguna lesión producida por arma de fuego o si la atención médica obedece a otra situación.
La información disponible tampoco establece el estado de salud de los dos hombres detenidos.
No hubo agentes federales lesionados
Previamente, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fueron agredidos con disparos de arma de fuego, ataque que fue repelido por los agentes.
La dependencia estatal informó que no hubo elementos de las fuerzas de seguridad lesionados durante los hechos.
Después de la agresión, integrantes del Grupo Interinstitucional se desplegaron para reforzar la seguridad en Jesús María. Elementos del Ejército Mexicano también participan en el operativo.
Las autoridades continúan con las diligencias para trasladar a las personas detenidas, el vehículo, las armas y demás indicios ante la instancia correspondiente.
.png)

