Una mujer y un hombre fueron interceptados por elementos del GOES durante recorridos de vigilancia; también les aseguraron cinco cargadores ...
Una mujer y un hombre fueron interceptados por elementos del GOES durante recorridos de vigilancia; también les aseguraron cinco cargadores para arma larga.
Concordia, Sinaloa.— Una mujer y un hombre fueron detenidos en la cabecera municipal de Concordia luego de que policías estatales les aseguraran 300 dosis de presunta metanfetamina, mil cartuchos y cinco cargadores para arma larga.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que la detención fue realizada por elementos del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) de la Policía Estatal Preventiva, durante recorridos de prevención y vigilancia.
De acuerdo con la información oficial, los agentes observaron a las dos personas cuando salían de un domicilio portando mochilas y, al percatarse de la presencia policial, presuntamente adoptaron una actitud evasiva e intentaron ingresar nuevamente al inmueble.
Los elementos estatales los interceptaron y realizaron una revisión de las pertenencias que llevaban.
En las mochilas fueron localizados cinco cargadores para arma larga calibre 7.62×39 milímetros, así como mil cartuchos útiles del mismo calibre.
Además, los policías encontraron 300 bolsas transparentes que contenían una sustancia con características similares a la metanfetamina, con un peso aproximado de 140 gramos.
La mujer y el hombre quedaron detenidos y, junto con la droga, cargadores y municiones aseguradas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones.
La autoridad no informó sobre el aseguramiento de armas de fuego ni proporcionó las identidades de las personas detenidas.
.png)

.jpg)