El músico mazatleco llegará con su proyecto “Al Tiro”; la verbena popular comenzará a las 20:30 horas y habrá taquiza y aguas frescas para l...
El músico mazatleco llegará con su proyecto “Al Tiro”; la verbena popular comenzará a las 20:30 horas y habrá taquiza y aguas frescas para los asistentes
Mazatlán, Sinaloa.— Armando Ramos, músico mazatleco y fundador de Calibre 50, será el encargado de amenizar la celebración del Grito de Independencia en Mazatlán con su proyecto musical “Al Tiro”, anunció la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez.
La alcaldesa destacó que Ramos participó en la producción de varios de los éxitos de Calibre 50 y ahora regresará ante el público de su tierra acompañado por músicos jóvenes.
“Vamos a tener a un invitado de gala para amenizar la noche del Grito de Independencia. Se trata de Armando Ramos, talento mazatleco y fundador de Calibre 50, que produjo muchos de los grandes éxitos de esta agrupación y que viene con su proyecto ‘Al Tiro’”, expresó Palacios Domínguez.
Verbena desde las 20:30 horas
Como parte de los festejos patrios, el Gobierno Municipal realizará la tradicional verbena popular a partir de las 20:30 horas.
Durante la celebración, el DIF Mazatlán ofrecerá taquiza y aguas frescas a las familias asistentes hasta agotar existencias.
La programación forma parte de las actividades preparadas por el Ayuntamiento para la conmemoración de la Independencia de México, que combinará la ceremonia cívica con música, gastronomía y convivencia familiar.
.png)

