Vecinos observaron un bulto abandonado en el fraccionamiento Puesta del Sol y alertaron a las autoridades; la víctima permanece sin identif...
Vecinos observaron un bulto abandonado en el fraccionamiento Puesta del Sol y alertaron a las autoridades; la víctima permanece sin identificar
Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre completamente envuelto en plástico fue localizado la tarde-noche de este martes 18 de agosto en el fraccionamiento Puesta del Sol, cerca de la salida norte de Mazatlán.
El hallazgo se registró luego de que vecinos del sector observaran un bulto abandonado y realizaran el reporte al número de emergencias, lo que generó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.
Los agentes acudieron a una zona ubicada a un costado de un conocido centro comercial y frente al sector de El Muralla, donde confirmaron que se trataba de una persona sin vida.
El cuerpo estaba completamente envuelto en plástico
De acuerdo con la información preliminar, la víctima es un hombre cuyo cuerpo se encontraba envuelto en plástico, razón por la que inicialmente fue observado por los vecinos únicamente como un bulto abandonado.
Luego de confirmar el hallazgo, las autoridades delimitaron el área para evitar que los indicios fueran alterados y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
La identidad del hombre no había sido establecida y tampoco se dieron a conocer características que permitieran determinar, de manera preliminar, su edad.
Investigan cómo llegó el cuerpo hasta ese lugar
Elementos de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno participaron en el resguardo del sitio mientras se realizaban las primeras diligencias.
Personal pericial y agentes investigadores de la Fiscalía de Sinaloa quedaron a cargo del procesamiento de la escena y de recabar los indicios que puedan contribuir al esclarecimiento del caso.
Una vez concluidos los trabajos en el lugar, el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios correspondientes, determinar la causa de muerte y buscar establecer su identidad.
Hasta el momento no se ha informado cómo fue trasladado el cuerpo hasta ese punto del fraccionamiento Puesta del Sol ni cuánto tiempo permaneció en el lugar antes de ser descubierto.
Tampoco se reportan personas detenidas relacionadas con el hecho.
.png)

