La víctima, identificada como Miguel N., de 55 años de edad, falleció mientras recibía atención médica tras ser herido a disparos a una cuad...
La víctima, identificada como Miguel N., de 55 años de edad, falleció mientras recibía atención médica tras ser herido a disparos a una cuadra del monumento al ‘Caballito’; la Fiscalía inició una carpeta de investigación
Culiacán, Sinaloa.– Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, fue declarado sin vida en el área de urgencias de un hospital el hombre que había resultado herido a balazos en la colonia Centro Sinaloa, a una cuadra del monumento conocido como “El Caballito”, en Culiacán.
La víctima fue identificada como Miguel N., de 55 años de edad, de quien por el momento no se han proporcionado mayores datos generales. El fallecimiento fue confirmado durante la noche de este sábado 27 de diciembre de 2025.
De acuerdo con el reporte, fue el personal médico de guardia quien notificó el deceso a las líneas de emergencias alrededor de las 20:00 horas, por lo que agentes de distintas corporaciones acudieron al hospital para dar fe del hecho y activar el protocolo correspondiente.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para integrar la carpeta por homicidio, en seguimiento al atentado registrado horas antes en la colonia Centro Sinaloa.
Posteriormente, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares mediante el trámite oficial ante el Ministerio Público.
#Policiaca #Culiacán #CentroSinaloa #Homicidio #Seguridad #EntreVeredas
.png)

