La unidad salió de la cinta asfáltica a la altura de Caitime y volcó en varias ocasiones; los lesionados fueron trasladados de emergencia a ...
La unidad salió de la cinta asfáltica a la altura de Caitime y volcó en varias ocasiones; los lesionados fueron trasladados de emergencia a una clínica de Guamúchil
Salvador Alvarado, Sinaloa.— Cuatro personas resultaron gravemente heridas en un fuerte accidente automovilístico registrado este lunes 29 de diciembre sobre la carretera internacional México 15, a la altura de la comunidad de Caitime, luego de que la camioneta en la que viajaban saliera de la cinta asfáltica y volcara en repetidas ocasiones.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Jeep Rubicon roja que circulaba de norte a sur, cuando —por causas aún no establecidas— el conductor perdió el control del volante, provocando que la unidad abandonara la carretera y diera varias volteretas, quedando completamente destrozada a un costado de la rúa.
El percance generó una rápida movilización de los cuerpos de auxilio. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes presentaban heridas de consideración, para posteriormente trasladarlos de urgencia a una clínica particular de Guamúchil, donde permanecen bajo atención médica especializada.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes realizaron las diligencias correspondientes y establecieron un operativo para controlar la circulación vehicular y prevenir nuevos accidentes en la zona.
Hasta el momento no se han revelado las identidades de los heridos, ni las causas exactas del accidente; será la autoridad competente la que determine responsabilidades una vez que concluyan las investigaciones.
#SalvadorAlvarado #México15 #AccidenteVial #Volcadura #Caitime #CruzRoja #GuardiaNacional #EntreVeredas
.png)

