Un joven fue privado de la vida y otro resultó lesionado la tarde de este martes en el sector Adolfo López Mateos; autoridades investigan el...
Un joven fue privado de la vida y otro resultó lesionado la tarde de este martes en el sector Adolfo López Mateos; autoridades investigan el hecho.
Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al sur de Culiacán, dejó como saldo a un hombre asesinado y otra persona lesionada, presuntamente menor de edad, quien fue trasladada a recibir atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió minutos antes de las 2:00 de la tarde en la esquina de la calle Constituyente Pastor Rovaix y Heraclio Bernal, donde vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar para atender la denuncia.
En el sitio, los militares localizaron a la víctima tirada a las afueras de un domicilio. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De manera extraoficial se señaló que podría tratarse de un joven identificado como Jesús Alexander, de 27 años de edad, aunque la identidad no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Respecto a la segunda víctima, se informó que fue localizada cuatro calles adelante del punto de la agresión. Presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y, debido a su estado, fue trasladada de inmediato a un hospital a bordo de una unidad de socorro. No se proporcionaron datos generales ni características, pero se presume que podría ser menor de edad.
La persona fallecida permanece en calidad de desconocida para las autoridades, ya que no residía en la zona donde ocurrió el ataque. El área fue acordonada para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
#Culiacán #Sinaloa #Policiaca #Seguridad #EntreVeredas


.jpeg)