Un joven de 26 años murió tras impactarse contra un vehículo que presuntamente giró en un retorno y abandonó la escena del accidente en la c...
Un joven de 26 años murió tras impactarse contra un vehículo que presuntamente giró en un retorno y abandonó la escena del accidente en la colonia Jesús García, en Mazatlán.
Mazatlán, Sinaloa.– Un motociclista perdió la vida la tarde de este martes 30 de diciembre de 2025, luego de chocar por alcance contra un vehículo que se retiró del lugar tras el percance, registrado sobre la carretera Gabriel Leyva, a la altura de la colonia Jesús García.
De acuerdo con los primeros informes, el joven circulaba de norte a sur por el carril que conecta con el inicio de la avenida Gabriel Leyva, cuando un vehículo presuntamente giró en el retorno ubicado frente a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos. Al cruzarse en su trayectoria, el motociclista se impactó de frente y salió proyectado, mientras la unidad de dos ruedas quedó con daños severos en la parte frontal.
Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos preventivos acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área. Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al lesionado, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue resguardada por agentes de Tránsito y personal de la Marina Armada de México, en espera de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de evidencias y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.
La circulación vehicular se vio afectada debido al acordonamiento, quedando habilitado únicamente un carril de paso.
De acuerdo con el informe pericial, la víctima era un joven trabajador que se dirigía a su hogar al momento del accidente. Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra, botas de uso rudo y casco negro. Fue identificado como Jorge Rafael “Z”, de 26 años, vecino de Mazatlán. El vehículo presunto responsable no permaneció en el sitio.
#Mazatlán #Sinaloa #AccidenteVial #Motociclista #SeguridadVial #Tránsito #EntreVeredas


