El PRI estatal destacó su trayectoria y reconoció el trabajo de Érika Sánchez, secretaria saliente del sector popular. Culiacán, Sinaloa.–...
El PRI estatal destacó su trayectoria y reconoció el trabajo de Érika Sánchez, secretaria saliente del sector popular.
Culiacán, Sinaloa.– El Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, encabezado por César Emiliano Gerardo Lugo y la secretaria general Liliana Cárdenas Valenzuela, anunció la incorporación de Mónica López Hernández como Delegada General en Funciones de Secretaria General de la CNOP Sinaloa, tras rendir protesta en la Ciudad de México.
La toma de protesta fue realizada por Fuensanta Guerrero, dirigente nacional de la CNOP, en un acto que, según el partido, reafirma la unidad y fortaleza del sector popular priista.
Gerardo Lugo destacó la experiencia y compromiso de López Hernández, al asegurar que su llegada impulsará el fortalecimiento de la CNOP y contribuirá al servicio de las y los sinaloenses. Asimismo, reconoció la labor de Érika Sánchez, secretaria general saliente, por su dedicación y aportaciones durante su gestión.
En su mensaje, López Hernández agradeció la confianza del partido y señaló que su reto principal será revitalizar la cercanía de la CNOP con la ciudadanía.
“Asumo con la firme convicción de que la CNOP debe volver a ser una voz viva, cercana y útil para la gente; esa es la tarea que hoy comienza”, expresó. Añadió que la organización, el diálogo y la unidad son claves para construir futuro.
Érika Sánchez, por su parte, afirmó que se va agradecida por los logros alcanzados y deseó éxito a la nueva dirigente. “Sé que su liderazgo fortalecerá aún más a la CNOP y continuará construyendo resultados para nuestra gente”, señaló.
#Sinaloa #PRI #CNOP #MónicaLópezHernández #Política #Culiacán #EntreVeredas
.png)

