Autoridades de Movilidad Sustentable atendieron el percance registrado durante la madrugada; pese a lo aparatoso del impacto, no hubo person...
Autoridades de Movilidad Sustentable atendieron el percance registrado durante la madrugada; pese a lo aparatoso del impacto, no hubo personas lesionadas.
Guasave, Sinaloa.— Un choque por alcance se registró la madrugada de este domingo 28 de diciembre de 2025 sobre la carretera 100, a la altura del dren San Juachín, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El reporte fue recibido alrededor de las 05:10 horas y al lugar acudieron elementos de la Coordinación de Movilidad Sustentable, quienes realizaron las primeras diligencias para esclarecer las causas del percance.
En el sitio se localizó una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2012, color gris, conducida por Ramsés “N”, de 47 años de edad, así como un automóvil sedán Acura, modelo 2007, color gris, tripulado por Fernando “N”, de 25 años.
De acuerdo con los datos obtenidos, el accidente ocurrió por alcance, resultando el vehículo Acura con daños severos en la parte trasera, la cual quedó prácticamente destrozada tras el impacto, evidenciando la fuerza del choque.
Pese a lo aparatoso del percance y a los daños materiales registrados, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos o cuerpos de auxilio.
Una vez concluidas las diligencias en el lugar, los agentes ordenaron el retiro de ambas unidades, las cuales fueron trasladadas a una pensión vehicular para el correspondiente deslinde de responsabilidades.
#Guasave #Sinaloa #Choque #AccidenteVial #Carretera100 #MovilidadSustentable #SeguridadVial #EntreVeredas
.png)

