Durante la madrugada de este miércoles se registraron agresiones armadas e incendios contra dos viviendas y un expendio cervecero en disti...
Durante la madrugada de este miércoles 17 de diciembre de 2025 se registraron ataques casi simultáneos contra tres inmuebles ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán, los cuales fueron vandalizados, atacados a balazos e incendiados por sujetos armados. En los hechos también resultó afectada una camioneta.
El primer incidente ocurrió en la colonia Tierra Blanca, donde un domicilio situado sobre la avenida Eustaquio Buelna, entre Profesor Reynaldo Buelna y Catedráticos, fue atacado con disparos y posteriormente incendiado, lo que provocó cuantiosos daños materiales.
Minutos después, en la colonia Guadalupe, sobre la calle Río Pánuco, entre la avenida General Ignacio Aldama y Río Yaqui, civiles armados dispararon contra otro inmueble y una camioneta Chevrolet de modelo antiguo. Tanto la vivienda como el vehículo fueron incendiados tras el ataque.
El tercer hecho se registró en la colonia Bugambilias, en el sector Terranova, sobre el bulevar de Las Torres, en el cruce con bulevar de La Navidad y la calle Mapilo, donde sujetos armados causaron destrozos y provocaron un incendio en un expendio cervecero.
Elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal del cuerpo de Bomberos, acudieron a los sitios para controlar las llamas y asegurar las zonas, a fin de permitir el ingreso de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en los inmuebles y el vehículo afectados. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer la mecánica de los hechos y dar con los responsables.
#Culiacán #Sinaloa #HechosViolentos #Incendios #Seguridad #FGE
.png)

