Arrestan también a un navolatense que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas Culiacán, Sinaloa, a ...
Arrestan también a un navolatense que contaba con una orden
de aprehensión por el delito de lesiones dolosas
Culiacán, Sinaloa, a 2 de diciembre de 2011.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva, al realizar recorridos de vigilancia y observación por la calle principal del poblado La Guamuchilera, sindicatura de Pericos, Mocorito, interceptaron a una camioneta Ford Ranger, que era conducida por una persona del sexo masculino que mostró actitud sospechosa.
El conductor de la unidad dijo llamarse Juan Francisco Medina Leyva (a)”El Kiko”, de 49 años, con domicilio en La Guamuchilera, y al realizarle una revisión a la unidad motriz se le encontró una bolsa negra con 22 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior una sustancia granulosa y cristalina al parecer metanfetamina, con un peso aproximado de 4.5 gramos.
Medina Leyva dijo a los agentes estatales que dicha sustancia la utilizaba para comercializarla en el poblado donde reside.
Ante tales hechos, se trasladó a dicho sujeto a las oficinas de la Policía Estatal Preventiva, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Ejecutan orden de aprehensión a navolatense
Personal del Grupo Élite detuvo también a otro individuo vecino del municipio de Navolato que contaba con una orden de aprehensión.
El arrestado dijo llamarse Andrés Alberto Meza Figueroa, de 23 años, vecino de la sindicatura Juan Aldama “El Tigre”, Navolato, que fue interceptado por una de las calles de La Guamuchilera, Mocorito.
Al solicitar informes a C-4, los agentes fueron informados que dicha persona contaba con un mandamiento judicial por el delito de lesiones dolosas, girada por el Juez Único de Primera Instancia del Ramo Penal de Navolato.

