La aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación realizó un brigadeo en calles de La Cruz de Elota y encabez...
La aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación realizó un brigadeo en calles de La Cruz de Elota y encabezó una asamblea informativa para dialogar con la ciudadanía sobre los avances del movimiento.
Elota, Sinaloa.- La diputada federal con licencia y aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, realizó este sábado una jornada de trabajo territorial en el municipio de Elota, donde sostuvo encuentros con la ciudadanía y encabezó una asamblea informativa en La Cruz.
La morenista inició sus actividades con un recorrido casa por casa, acompañada de liderazgos locales, escuchando las inquietudes y propuestas de las familias como parte de las acciones de organización territorial del movimiento.
Más tarde, encabezó una asamblea informativa en la cabecera municipal, donde dialogó con vecinos sobre los avances del gobierno federal y los retos del denominado segundo piso de la Cuarta Transformación.
"En unidad, avanzamos en la defensa de la transformación y la soberanía nacional. Dialogamos con vecinas y vecinos sobre los avances y resultados del gobierno que encabeza nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, así como la importancia de mantenernos organizados para defender estos logros", expresó.
Durante su mensaje, Domínguez Nava señaló que la organización ciudadana representa una de las principales fortalezas del movimiento y llamó a mantener la unidad para consolidar los avances alcanzados.
Asimismo, convocó a la militancia y simpatizantes a fortalecer el trabajo en territorio y mantener cercanía con la población.
Con esta visita, la aspirante suma un nuevo municipio a la gira que realiza por Sinaloa como parte del proceso interno de Morena para la definición de la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.
.png)

