Archive Pages Design$type=blogging

ENTRE-VEREDAS-800-X800-Compromisos-cumplidos

Mazatlán está listo para participar con nueva imagen en el Tianguis Turístico

Tener un stand propio le dará Mayor identidad al destino y por ende más promoción a Mazatlán y a Sinaloa : Pity Velarde Mazatlán, Sinaloa.- ...


Tener un stand propio le dará Mayor identidad al destino y por ende más promoción a Mazatlán y a Sinaloa : Pity Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán se encuentra listo para participar con su propia identidad en la edición 46 del Tianguis Turístico de Acapulco, que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo próximo.

El secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo (Pity) Velarde Cárdenas, informó que el stand de Mazatlán será un complemento del stand de Sinaloa, ya que incluso serán colindantes.

Hoy más que nunca, añadió, se requiere de un impacto adicional por el momento que vive el destino en lo económico y turístico.

“Mazatlán está pasando por un momento histórico en el tema de crecimiento y desarrollo. Sin duda la marca Mazatlán está sonando tanto para inversionistas como para turistas que quieren venir a conocer el destino y nosotros vimos muy oportuno el activar la marca como tal… Sin duda somos parte del Estado de Sinaloa pero es como cuando va a Quintana Roo ¿cuál es el producto que anuncian como su cereza del pastel? pues es Cancún, entones aquí es igual, queremos que Mazatlán suene como tal y darle ese valor que está teniendo el crecimiento”

Recordó que aún en medio de la pandemia, Mazatlán logró ubicarse como el destino con mejor promedio de ocupación hotelera de México, y está señalado como uno de los destinos con mayor potencial de crecimiento, por lo que la indicación del alcalde Luis Guillermo Benítez es no bajar la guardia y seguir potencializando las  fortalezas del destino.

Pity Velarde  indicó que la participación de Mazatlán en el Tianguis no se limita al stand, sino que se tiene programada una mariscada para 120 tour operadores, agentes de viajes y propietarios y directivos de líneas aéreas -que ya confirmaron su presencia-, para conocer la gastronomía mazatleca, su cultura y folclor, pero también las oportunidades que ofrece el destino. En este evento, manifestó, existe el patrocinio de 15 empresarios locales, que también están apostando por Mazatlán.

“Vamos a tener por primera vez una mariscada y aprovecho el espacio para agradecer a muchos empresarios que se están sumando a este proyecto, para poder dar nuestro producto que enamora a propios y extraños que es nuestros mariscos y vamos a hacer un evento que vamos a invitar a más de 120 Tour operadores y empresarios importantes del sector así como también varios líderes camarales importantes a nivel nacional que ya confirmaron así como el secretario de turismo Federal Miguel Torruco. Queremos que Mazatlán suene a nivel nacional y la única manera de hacerlo es haciendo este tipo de inversiones. Esta es una inversión que nos va a ayudar a traer frutos”, remarcó.

Recordó que los esfuerzos anteriores, como fue la participación de Mazatlán en el desfile del Día de Muertos de la Ciudad de México, llevó a que el verano anterior, el mayor número de turistas haya sido procedente precisamente de la Ciudad de México, por lo que dijo, son inversiones que valen la pena para la economía general del destino.

Cuestionado en relación a la inversión que se hará en esta asistencia al Tianguis, dijo desconocer los montos totales, pues hay varias dependencias involucradas, pero por dar un ejemplo, comentó que la inversión en el stand, que se buscó fuera de uno de los espacios más pequeños (y económicos) del Foro, la inversión será de 2.5 millones de pesos, incluyendo el piso y fabricación del stand.

“El stand es chico, pero les garantizo que el stand de Mazatlán va a ser el más bello y el más sonado porque llevamos nuestro carnaval y Ocean Rodríguez nos está haciendo el diseño y estoy seguro que va a dar mucho de qué hablar”, expresó.

Se trata, añadió, de seguir impulsando la economía del destino.

“No queremos quedarnos cruzados de brazos y limitarnos al turismo que nos trae el corredor económico del Norte, queremos atraer turismo del Bajío queremos atraer más turismo de la ciudad de México y ¿por qué no? del Centro y del Sur del país Y para hacerlo hay que posicionar a Mazatlán y hay que “cacaraquearlo” como dicen por ahí”, indicó.

También adelantó que se tienen una serie de citas de negocios programadas, incluyendo líneas aéreas, pues ahí hay un área de oportunidad muy importante para Mazatlán. que estará a cargo de Ocean Rodríguez.

“El stand es chico, pero les garantizo que el stand de Mazatlán va a ser el más bello y el más sonado porque llevamos nuestro carnaval y Ocean Rodríguez nos está haciendo el diseño y estoy seguro que va a dar mucho de qué hablar”, expresó.

Se trata, añadió, de seguir impulsando la economía del destino.

“No queremos quedarnos cruzados de brazos y limitarnos al turismo que nos trae el corredor económico del Norte, queremos atraer turismo del Bajío queremos atraer más turismo de la ciudad de México y ¿por qué no? del Centro y del Sur del país Y para hacerlo hay que posicionar a Mazatlán y hay que “cacaraquearlo” como dicen por ahí”, indicó.

También adelantó que se tienen una serie de citas de negocios programadas, incluyendo líneas aéreas, pues ahí hay un área de oportunidad muy importante para Mazatlán.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar aca Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsostura asónalos Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Cen Cenfro Cenrto Centr Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Econo Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Lagarda JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte. Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policaca Policiaca Policíaca Policica Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalloa Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa; Centro Sinaloa;Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Mazatlán está listo para participar con nueva imagen en el Tianguis Turístico
Mazatlán está listo para participar con nueva imagen en el Tianguis Turístico
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijmShctVMjX1cZLiUwb6iPkwzHzfC8bq_p72zolFj9Nqi8mOb0flEmXyUqFcXHS5pRgG9v9aF-CfSIYeotyxRyucugymvc6W-ymz0ORjO8LHZQzkSG2tx4650UpUe3gPns2vDPNy_XR5PNLsd6JuhSm2koPWYrfyqgmw44rpijNbNZ-zPFxYhOUDfG/w640-h426/WhatsApp%20Image%202022-05-11%20at%203.52.25%20PM.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijmShctVMjX1cZLiUwb6iPkwzHzfC8bq_p72zolFj9Nqi8mOb0flEmXyUqFcXHS5pRgG9v9aF-CfSIYeotyxRyucugymvc6W-ymz0ORjO8LHZQzkSG2tx4650UpUe3gPns2vDPNy_XR5PNLsd6JuhSm2koPWYrfyqgmw44rpijNbNZ-zPFxYhOUDfG/s72-w640-c-h426/WhatsApp%20Image%202022-05-11%20at%203.52.25%20PM.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/05/mazatlan-esta-listo-para-participar-con.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/05/mazatlan-esta-listo-para-participar-con.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago