Archive Pages Design$type=blogging

Será melón o será sandía será verdad o mentira

Piripituchi Al Trochi Mochi Jesús José Báez Pineda Derivado de los malos manejos de los supe delegados que propuso AMLO, en los Estados del ...

Piripituchi

Al Trochi Mochi

Jesús José Báez Pineda

Derivado de los malos manejos de los supe delegados que propuso AMLO, en los Estados del país, comprará medicamentos en el extranjero, con la finalidad de terminar con la corrupción en la comercialización de medicamentos ya que muchas de las licitaciones hospitalarias, los súper delegados beneficiaban directamente a familiares amigos y ellos mismos que contaban con laboratorios farmacéuticos.

Expertos han señalando que estás compras en el extranjero vendrá a perjudicar a la industria de medicamentos ya que generará desempleo, esto porque se cuenta con un padrón de 250 empresas de laboratorio y son empleadores de 650,000 personas.

Además los medicamentos que se adquieran a organismos gubernamentales no tendrán la necesidad de contar con los registros sanitario ni las normas regulatorias de Cofepris y Coepriss, esto traerá consecuencias ya que son riesgos en salud para los Mexicanos.

Si este mecanismo no le sale como el pretende buscará a quien echar la culpa o buscará quien se la pague, además comentó que su gobierno cuenta con 100 mil mdp para la compra de vacuna para contrarrestar el Coronavirus

El presidente López Obrador dijo que sus finanzas son sanas y que cuenta. Con capital suficiente para la adquisición de las dosis médica.

Está consecuencia de riesgo la Coparmex señala que se inundará el país, con farmacia de dudosa calidad, 

Y como dice una cosa dice otra, señalando que lo más importante es la salud de los mexicanos, se ve comprando medicamento de dudosa calidad y procedencia y todavía, Ebrad comenta de que México será de los primeros en el beneficio de la dosis por que fue el principal en proponer la cura contra está pandemia se le olvidó mencionar que fuimos los últimos en manejar está enfermedad con las medidas y protocolos de Sanitizacion, dejo crecer la pandemia logrando una mortandad de más de 50 mil defunciones por la enfermedad del Covid -19.

Es por eso que se busca diario cortinas de humo, que tapen la incapacidad como se maneja el país.

Al Trochi Mochi

Por Sinaloa
Samuel López Ángulo Presidente de Cesavesin, mediante comunicado

A señalado que Cesavesin mantiene vigente una campaña federal contra la rata de campo con lo que las juntas de sanidad vegetal cuentan con 2.48 millones de pesos para hacer frente a esta plaga que asola ya a algunas zonas del estado como la región cañera de Eldorado, informó el presidente del organismo fitosanitario, Samuel López Angulo. 

Aunado a ese apoyo que les llega de la Federación, también se les da material con los cuales combatir a la rata por parte del Comité. 

“Además también hay un apoyo que lueguito va a ver licitaciones para apoyar con producto a las juntas para que se esté incrementando el apoyo en atención a los productores. 

¿Con cebo o con qué se les apoya? 

“Bromadelona, con cebo también y trampas”, expuso. 

El presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa, precisó que se logró mantener dentro de las campañas federales de sanidad el combate a la rata de campo, ya que a inicios de año se temía que no se contemplara como ocurrió con el presupuesto del año pasado. 

Este año al final de cuentas se aprobó incluirla, pero siempre se dejó fuera la campaña contra el pulgón amarillo y contra la cochinilla rosada. 

Por la Cruz de Elota

*Arranca Programa de Apoyo Alimentario ´Pura Proteína´ en Elota *

El Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado beneficiarán a 2 mil 441 familias de escasos recursos afectadas por la pandemia de COVID-19

 En beneficio de las familias Elotenses de escasos recursos afectadas por la pandemia de COVID-19, inició el Programa de Apoyo Alimentario “Pura Proteína”, con el que se entregarán 2 mil 441 tarjetas electrónicas a igual número de beneficiarios para canjear de manera mensual por productos ricos en proteína como carne molida, pollo, leche entera, huevo blanco, atún en agua, frijol mayocoba y aceite vegetal.

El presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, el director de Participación Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Carlos López Castro, y la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Tatiana Delgado Aragón, encabezaron el arranque del programa alimentario, que cubrirá las Zonas de Atención Prioritaria determinadas por el Coneval (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social).


El alcalde enfatizó que se apoyará a las familias que menos tienen y más lo necesitan en este momento por el desempleo ocasionado por la contingencia sanitaria del coronavirus.

“Esta tarjeta la van a obtener y van a poder comprar en la tienda Ley. Es un convenio que hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y que ya está funcionando en diferentes municipios de Sinaloa, que trae 200 pesos mensuales para poder comprar carne, leche, huevo, pollo, atún, frijol y aceite, lo que será de gran ayuda para muchas familias Elotenses”, manifestó.

El funcionario estatal indicó que el programa surgió porque muchas familias se quedaron sin el sustento alimentario debido a la pandemia de COVID-19. 

“El programa nace a raíz de esta pandemia que estamos viviendo, ya que muchas familias se quedaron desempleadas y sin el sustento de alimento para sus casas, y es por eso que el gobernador y Ricardo Madrid (secretario de Desarrollo Social del Estado) están comprometidos, por lo que haciendo uso de las nuevas tecnologías y la información se diseñó este programa para que las personas cada mes puedan ir a tienda Ley a cambiar su dinero por despensa”, dijo.

Delgado Aragón explicó que las Zonas de Atención Prioritaria están ubicadas en La Cruz, siendo las colonias Palos Blancos, Víctor Manuel Quintero y Margarita. 

Resaltó que para cuidar la salud de la población, la entrega de las tarjetas electrónicas se realizará casa por casa por las brigadas de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento. 



¡Ánimo!

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayarit NFL Norte Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Será melón o será sandía será verdad o mentira
Será melón o será sandía será verdad o mentira
https://1.bp.blogspot.com/-lwJzYCAJDz0/XzN3r0hOjII/AAAAAAABGVQ/rXcjSLxDjmYLeoVPqYAREsg1R11kp_btACLcBGAsYHQ/s0/jesus%2Bbaez.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-lwJzYCAJDz0/XzN3r0hOjII/AAAAAAABGVQ/rXcjSLxDjmYLeoVPqYAREsg1R11kp_btACLcBGAsYHQ/s72-c/jesus%2Bbaez.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/sera-melon-o-sera-sandia-sera-verdad-o.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/sera-melon-o-sera-sandia-sera-verdad-o.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago