Archive Pages Design$type=blogging

La súper 4T

Altoparlante Juan Manuel Partida Valdez La CIA gringa, el GRU ruso, el MOSAD israelí y el MI6 británico ruegan de rodillas a la j...

Altoparlante

Juan Manuel Partida Valdez

La CIA gringa, el GRU ruso, el MOSAD israelí y el MI6 británico ruegan de rodillas a la jefa Claudia Sheinbaum la impartición inmediata de un curso intensivo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México.

El tremendo éxito del operativo contra los menchitos rebasó las fronteras nacionales y genera envidia de la buena a lo largo y ancho del mundo.

Buscan respuesta a muchos cuestionamientos que se hacen en torno a lo preventivo y a la rapidísima aprehensión de buena parte de los involucrados.

Por ejemplo, que si desde casi tres horas antes vieron en muchas cámaras conectadas al C5 el circular sospechoso de esas camionetas, operaron como si nada para sorprender luego a los confiados malosos.

Que les revelen también el secreto mediante el cual deshabilitaron a distancia los cinco Barret, para evitar que esos asesinos destrozaran la camioneta blindada.

Alguna tecnología usó el gobierno; no crea usted que los gatilleros llevaban esos fusiles de adorno o que se apendejaron por andar muy cerca de donde vive ya saben quién.

Llama poderosamente la atención internacional, la fortaleza y la increíble recuperación del jefe policíaco Omar Hamid García Harfuch, quien con tres heridas de bala usó su celular para mensajear por las redes sociales, antes e inmediatamente después de una delicada cirugía.

Hay que verlo, como si nada, en una foto junto a la jefa de gobierno de la CDMX.

Piden a la Sheinbaum una orientación puntual de cómo usar los poderosos fuchis, guácalas y regaños de las mamacitas a esos delincuentes que ya no sienten lo duro sino lo tupido.

La tirada internacional va con todo ante la cuarta transformación y el valientísimo mesías.

Aspiración legítima de mejorar, como sucede con algunos gobiernos mexicanos.

Como ejemplo claro de superación, la diferencia del fracaso rotundo de un operativo organizado para detener a Ovidio Guzmán, y el posterior exitazo de una acción policial improvisada que en muy pocas horas resultó con la detención de cuando menos diecinueve involucrados en el atentado, como demostración plena de que con una investigación bien hecha, los abrazos son más efectivos que los balazos.

A sabiendas de que hay mucha gente criminosa y levanta falsos, debo advertir que no venga nadie a decirnos que todo fue un montaje y un autoatentado.

Reconozca honradamente que los de hoy no son iguales a los de antes, porque existe ahora una voluntad firme de hacer las cosas de manera diferente.

No es fácil, pero los resultados están ahí; por milagrosos que a los adversarios les puedan parecer.




HONESTIDAD AL REVÉS




No mis chairos.

Debiera darles vergüenza su ridícula pretensión de que es muy honesto solapar a los corruptos de hoy, y que es deshonesto señalar sus raterías.

De risa loca, esos videos donde se ponen muy dignos a decir que el “pueblo” odia a los conservadores, fifís, neoliberales, empresarios y periodistas que según su mesías somos bien malotes.

Salgan de su burbuja inventada y vean la realidad que todas las encuestas muestran, del enorme desplome en el número de quienes siguen creyendo los embustes de Lopitos y los suyos.

El pueblo está despertando, y cada vez son más los ciudadanos convencidos de que MORENA y sus compinches no merecen un solo voto más.

Por ello andan rabiosos y desperados el presidente corrupto y sus compinches; por eso el linchamiento nacional orquestado desde palacio nacional en la exigencia de que definamos si estamos a favor o en contra del mesías, de la mafufada del BOA y de la amenaza de convertirse en “guardián” electoral.

No sé para cuánto alcance en las elecciones del año próximo este despertar y la decepción creciente.

Pero de que le pegará al morenismo, ninguna duda hay.

Precisarles que ningún odio existe detrás de los cuestionamientos al mal gobierno.

Es simplemente un acto ciudadano de obligación y responsabilidad, algo que por lo visto no entienden quienes prefieren aplaudir a un presidente corrupto, mentiroso y asesino.

Para terminar, dejarles en claro que ningún ardor nos causan sus lambisconerías y abyecciones.

Si les contestamos, es nada más para defender la verdad a favor de un México mejor.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ahome Ahome Sinaloa Ahome Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angel García Angostura Badiraguato Benjamín Bojorquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño CArlos Roch Carlos Rochín Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Culiacán Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mocorito.Sinaloa Mundo MZ y RE Nacional Nacionales Navolato NFL Norte Nortr Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policiaca Policuaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa; Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: La súper 4T
La súper 4T
https://1.bp.blogspot.com/-B_V4Vj_A-Zk/XvkxVRsM7iI/AAAAAAADq8w/Ca5Qc2cngoIAeVXqo-bT5xC--s_12NrWgCLcBGAsYHQ/s320/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-B_V4Vj_A-Zk/XvkxVRsM7iI/AAAAAAADq8w/Ca5Qc2cngoIAeVXqo-bT5xC--s_12NrWgCLcBGAsYHQ/s72-c/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/06/la-super-4t.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/06/la-super-4t.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago