Las antiguas lámparas de vapor de sodio fueron sustituidas por luminarias LED de 100 watts y se rehabilitaron las fotoceldas de la plazuela ...
Las antiguas lámparas de vapor de sodio fueron sustituidas por luminarias LED de 100 watts y se rehabilitaron las fotoceldas de la plazuela y las principales calles de la comunidad.
San Ignacio, Sinaloa.— El sistema de alumbrado público de la sindicatura de San Javier fue intervenido este viernes con la sustitución de antiguas lámparas de vapor de sodio por luminarias LED y trabajos de rehabilitación en los sistemas de encendido automático.
Personal del Departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento de San Ignacio se trasladó a la comunidad para realizar las labores de mejoramiento.
Las nuevas luminarias instaladas son LED de 100 watts y cuentan con supresores de picos, dispositivos destinados a proteger los equipos ante variaciones de voltaje.
Como parte de los trabajos también fueron rehabilitadas las fotoceldas encargadas del encendido automático del alumbrado en la plazuela de San Javier y en sus dos calles principales.
El Gobierno Municipal informó que las acciones forman parte de los trabajos de mantenimiento y modernización de la infraestructura de iluminación en las comunidades de San Ignacio.
.png)
