El hallazgo fue reportado por ciudadanos a la altura de la zona conocida como La Báscula; hasta el momento no existe información oficial sob...
El hallazgo fue reportado por ciudadanos a la altura de la zona conocida como La Báscula; hasta el momento no existe información oficial sobre la identidad de la persona ni las circunstancias en las que habría ocurrido el fallecimiento
Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que aparentemente se encuentra sin vida fue localizada durante la tarde de este domingo 9 de agosto a un costado del camino que comunica a la comunidad de Walamo con la sindicatura de Villa Unión, al sur del municipio de Mazatlán.
De acuerdo con información proporcionada por ciudadanos, el cuerpo fue observado a la altura de la zona conocida como La Báscula, por lo que el hallazgo fue reportado a las autoridades para solicitar la presencia de las corporaciones de seguridad y emergencia.
Uno de los ciudadanos que dio a conocer el caso señaló que habían transcurrido más de tres horas desde que se realizó el reporte sin que, hasta ese momento, arribaran autoridades al sitio, razón por la cual decidió hacer pública la situación.
No hay confirmación oficial sobre las causas de muerte
Hasta el momento, la información disponible proviene únicamente del reporte ciudadano y no existe todavía una confirmación oficial sobre las circunstancias del hallazgo.
Tampoco se ha establecido si la persona presenta heridas o algún otro indicio que permita determinar preliminarmente la causa del fallecimiento.
Será necesaria la presencia de las autoridades para confirmar que efectivamente la persona ya no cuenta con signos vitales y posteriormente realizar las diligencias correspondientes.
Por ahora tampoco se dispone de información sobre su identidad, edad o sexo.
Esperan llegada de las autoridades
Una vez confirmado el fallecimiento, corresponderá a las autoridades investigadoras realizar la inspección del lugar y determinar si existen indicios relacionados con la posible comisión de algún delito o si la muerte ocurrió por alguna otra causa.
Personal pericial deberá encargarse, en su caso, del procesamiento de la zona y posteriormente del traslado del cuerpo para los estudios correspondientes.
Mientras no exista información de las corporaciones o autoridades investigadoras, el hecho se mantiene únicamente como un reporte ciudadano.
.png)

