La víctima fue atacada a espaldas de la Clínica 35 del IMSS; autoridades mantienen resguardada la escena mientras la Fiscalía realiza las in...
La víctima fue atacada a espaldas de la Clínica 35 del IMSS; autoridades mantienen resguardada la escena mientras la Fiscalía realiza las investigaciones.
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de profesión enfermero fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en calles de la colonia Antonio Rosales, al oriente de Culiacán, en las inmediaciones de la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El ataque se registró sobre la banqueta ubicada entre las calles Río Petatlán y Tepuche, a espaldas del hospital, donde la víctima quedó sin vida tras recibir múltiples impactos de arma de fuego.
Hasta el momento, las autoridades no han establecido si el enfermero fue atacado por uno o varios agresores, ni se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con el hecho.
De manera preliminar se indicó que el trabajador de la salud presuntamente se encontraba en su hora de comida cuando ocurrió la agresión.
La víctima, quien aún permanece sin ser identificada oficialmente, vestía uniforme completo de enfermería color blanco, era de tez morena y de apariencia joven.
Los primeros en arribar al sitio fueron elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen y facilitar el trabajo de las autoridades ministeriales.
Posteriormente, personal de la Dirección General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron el procesamiento del lugar, donde recabaron indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.
Al concluir las diligencias, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y permanecerá bajo resguardo hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio y dar con el o los responsables.
.png)



