Sujetos llegaron en vehículos y protagonizaron una pelea con armas blancas frente a la clínica 49; huyeron antes del arribo policial Ahome, ...
Sujetos llegaron en vehículos y protagonizaron una pelea con armas blancas frente a la clínica 49; huyeron antes del arribo policial
Ahome, Sinaloa.– Una riña entre sujetos armados con machetes, varillas y otros objetos provocó momentos de temor entre personas que se encontraban afuera de la clínica 49 del IMSS, la noche de este domingo en la ciudad de Los Mochis.
De acuerdo con la información, fue poco antes de la medianoche cuando varios individuos arribaron en al menos dos vehículos a la esquina de Justicia Social e Ignacio Zaragoza, donde tras una discusión comenzaron a agredirse a golpes y con armas blancas.
Testigos que presenciaron los hechos captaron en video la pelea y la difundieron en redes sociales, mientras otros alertaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades.
Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al sitio; sin embargo, los participantes de la riña ya se habían retirado a bordo de las unidades en las que llegaron.
Se informó que una patrulla de la Policía Municipal inició la persecución de uno de los vehículos involucrados, aunque hasta el momento se desconoce si lograron darle alcance.
A pesar del uso de armas blancas durante el altercado, no se reportaron personas lesionadas; no obstante, algunos testigos, entre ellos niños y adultos mayores, presentaron crisis nerviosa ante lo ocurrido.
Las autoridades no han determinado el motivo de la riña, por lo que se espera que continúen las investigaciones correspondientes.
#LosMochis #Ahome #Sinaloa #Seguridad #IMSS #EntreVeredas
.png)

