Autoridades federales y estatales localizaron dos camionetas abandonadas en comunidades rurales del municipio Cosalá, Sinaloa.– Elementos de...
Autoridades federales y estatales localizaron dos camionetas abandonadas en comunidades rurales del municipio
Cosalá, Sinaloa.– Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, recuperaron dos vehículos con reporte de robo durante operativos de reconocimiento en comunidades del municipio de Cosalá.
Las acciones se llevaron a cabo en las inmediaciones de los poblados Ipucha y Las Cupias, donde personal militar localizó dos unidades motrices en aparente estado de abandono.
Se trata de dos camionetas tipo pick up: una Mitsubishi L200 y una Toyota Tacoma, cuyos datos fueron verificados en la plataforma correspondiente, confirmando que ambas contaban con reporte de robo vigente.
Tras el hallazgo, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de continuar con las investigaciones y los procedimientos legales correspondientes.
Este operativo contó con la participación de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva.
Las autoridades reiteraron su compromiso de mantener acciones coordinadas para reforzar la seguridad en la entidad e hicieron un llamado a la ciudadanía a reportar emergencias al 911 y realizar denuncias anónimas al 089.
#Cosalá #Sinaloa #Seguridad #Operativo #EntreVeredas
.png)

